Autor: UNOi

Fecha: 4 de agosto de 2016

Voces de la innovación

La primera ronda del Congreso Innovadores UNOi terminó con gran éxito y UNOiNews se dio a la tarea de escuchar las opiniones de algunos maestros, […]

La primera ronda del Congreso Innovadores UNOi terminó con gran éxito y UNOiNews se dio a la tarea de escuchar las opiniones de algunos maestros, directores y coordinadores con respecto a su experiencia en esta jornada de capacitación.

 

Griselda ceg

Profesora Griselda Cifuentes. Instituto Latinoamericano. Saltillo Coahuila

“Fue un congreso muy padre, me llevo muchas herramientas para aprovechar al máximo esta plataforma, fue una organización excelente del evento, una atención muy cálida pues nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa y yo me llevo la satisfacción de querer aún más hacer lo que hago, generar un cambio en mis niños y con el apoyo y ayuda de Sistema UNOi, excelente, todavía más entusiasmada”.

 

Jimena cegProfesora Jimena Escudero. Liceo Real del Sur. Pachuca Hidalgo.

“Me quedo con un muy buen sabor de boca, muy motivada a innovar, a evaluar y transformar a los pequeños. Me da gusto que existan este tipo de congresos para los profesores y pues muchas gracias a UNOi por esto”.

 

Angélica cegDirectora Angélica Colín Calderón. Liceo Intercultural Mexicano. San Juan del Río, Qro.

“Me llevo grandes innovaciones para implementar con las maestras, un cambio actitudinal personal y hacia los demás; confirmar que el cambio es la opción que la innovación tiene mucho que ver con la actitud y el crecimiento humano de cada uno de los docentes y confirmar que estamos haciendo las cosas bien y que ya tenemos muchas cosas implementadas desde esta parte humana y de crecimiento y por supuesto toda esta parte del Corredor Digital, me encantó el proyecto de MyOn, el tener la opción de llevar el RAM sistematizado y bueno, me encantó, los stands, las innovaciones y Julia Borbolla ni se diga”.

Andrés cegProfesor Andrés Cabrales. Colegio Ciencias y Letras. Tepic Nayarit.

“Es una experiencia muy enriquecedora. A pesar de que cada maestro cuenta con habilidades, Sistema UNOi viene a fortalecer esas áreas que requieren un plus en cuestión de la educación  y a final de cuentas lo importante es sentirnos cómodos y a gusto con el sistema, pues eso se ve reflejado en nuestros alumnos”.

Joshua ceg

Profesor Joshua Sánchez Ocampo. Instituto Luis Sarmiento. Oaxaca, Oax.

“Este es mi primer congreso con UNOi; llegué totalmente perdido y me voy totalmente agradecido, emocionado y con mucho conocimiento para aplicar en mis clases.”

 

 

 

________________________________________-

Close Bitnami banner
Bitnami