VIII Congreso Internacional de Directores, Los Cabos

[heading header_type=»h3″ section_swatch_override=»on» heading_colour=»#ffffff» header_align=»center»]Querido director:[/heading]

El VIII Congreso Internacional de Directores UNOi, se realizará del 26 al 29 de marzo en la hermosa ciudad de San José del Cabo, en Baja California Sur.

Para registrarte ahora,
haz clic aquí.

Contaremos con la participación de ponentes internacionales de primer nivel que nos llevarán a explorar activamente los temas de mayor relevancia para la escuela en el marco de las revoluciones tecnológicas que vivimos en este primer cuarto del siglo XXI.

El tema central del Congreso será DO, el tercer idioma.

DO integra nuevos lenguajes indispensables en el siglo XXI como el coding, el emprendimiento y la actitud sustentable; todos ellos conjugados en el marco de una nueva cultura, llamada Cultura Maker, que a partir de este ciclo comenzaremos a sembrar en la escuela.

DO es el idioma del hacer, del producir y del entender cómo está diseñado el mundo para poder rediseñarlo una y otra vez.

Para registrarte ahora,
haz clic aquí.

Por supuesto, haremos trabajo colaborativo, fortaleceremos la red y construiremos juntos nuevas realidades que guiarán a nuestros colegios en la senda de la transformación constante.

Todo esto nos ayudará a ofrecer una educación diferente y mucho más relevante a nuestros estudiantes, tanto niños como jóvenes.

Adicionalmente a la promesa de un trabajo satisfactorio y transformador, nuestro Congreso nos ofrece el hermoso marco de San José del Cabo, ciudad baja californiana de extraordinaria belleza, paisajes que cautivan la imaginación, playas de ensueño, y una enorme variedad de servicios turísticos.

Nuestra sede será el espectacular Hyatt Ziva, que brinda la mejor oferta turística de la zona y extraordinarias vistas del Mar de Cortés.

Este bello complejo frente al mar está a solo unos minutos del pintoresco San José del Cabo y del aeropuerto internacional, y cuenta con amplias habitaciones equipadas con lo último en comodidades, instalaciones magníficas y un excelente servicio personalizado.

Hyatt Ziva Los Cabos nos ofrecerá una experiencia todo incluido con extraordinaria gastronomía en seis restaurantes a la carta y dos buffet gourmet, además de espectáculos nocturnos internacionales y mucho más.

Adicionalmente existe la posibilidad de contratar innovadores tratamientos de spa y experiencias deportivas como la pesca en aguas profundas, el buceo, golf de clase mundial y muchas más actividades de aventura.

Y si quieres relajarte durante el día libre, tendrás la oportunidad de tomar el sol en las cinco piscinas del complejo o en su espectacular playa.

[divider background_colour=»» xs_height=»25″ sm_height=»25″ md_height=»25″ lg_height=»25″]

Para registrarte ahora,
haz clic aquí.

Atentamente,
Equipo UNOi

Close Bitnami banner
Bitnami