UNOi TE APOYA INCONDICIONALMENTE

[divider background_colour=»» xs_height=»120″ sm_height=»120″ md_height=»120″ lg_height=»120″][heading section_swatch_override=»on» heading_colour=»#ffffff» header_align=»center»]UNOi TE APOYA INCONDICIONALMENTE Y TE OFRECE TODOS SUS RECURSOS PARA SEGUIR APRENDIENDO DESDE CASA[/heading][divider background_colour=»» xs_height=»120″ sm_height=»120″ md_height=»120″ lg_height=»120″]
[divider background_colour=»»]

Querido colegio:

Todos los que laboramos en UNOi queremos enviar un mensaje de solidaridad y apoyo incondicional a tu comunidad educativa ante el momento complejo que vivimos debido a la pandemia de CONAVID 19 a nivel mundial.

Queremos que sepas que estamos plenamente conscientes de las dificultades que enfrentas como institución educativa, y de la problemática que enfrentarán tus padres de familia durante los próximos 30 días de suspensión de actividades escolares.

Por esta razón, queremos ofrecerte todo nuestro apoyo para hacer frente a esta crisis de forma exitosa, independientemente de que nuestra alianza de colaboración aún no esté concretada.

Para todos los que laboramos en UNOi, lo más importante es garantizar el bienestar y la seguridad de todos los integrantes de tu comunidad educativa y ayudar a que el proceso de aprendizaje de los estudiantes mexicanos no decaiga durante este largo receso del colegio.

Por ello, en UNOi queremos brindarte acceso incondicional a nuestro vasto banco de recursos digitales para continuar impulsando el aprendizaje desde casa, entre ellos:

  • Nuestra plataforma de contenidos digitales LMS e-stela
  • Nuestra selección digital de contenidos curriculares Key
  • Nuestra App de contenido ludificado para ejercitación LUDI
  • Nuestros audios en inglés descargables desde el sitio web mx.unoi.com

Estos recursos ofrecen todo lo necesario para llevar a cabo una estrategia exitosa de aprendizaje desde casa; tu consultor UNOi te brindará los accesos correspondientes, por favor, hazlos extensivos a tus docentes, alumnos y padres de familia para ayudar a resolver las necesidades de estudio durante la contingencia.

En las siguientes ligas encontrarás una serie de sugerencias por nivel preparadas especialmente por nuestro equipo de contenidos para llevar a cabo una utilización exitosa de todos estos recursos y contenidos UNOi desde casa:

Para conocer las sugerencias de preescolar haz clic aquí.

Para conocer las sugerencias de primaria haz clic aquí.

Para conocer las sugerencias de secundaria haz clic aquí.

Para conocer cómo utilizar los foros de la plataforma LMS, haz clic aquí.

Para conocer más sobre herramientas de trabajo a distancia, haz clic aquí.

Por otra parte, queremos poner a tu disposición nuestro servicio de acompañamiento Virtual Coach UNOi para atender cualquier duda de tu comunidad educativa, incluidos tus padres de familia, en torno a la utilización de los recursos y contenidos digitales que hoy ponemos a tu disposición. En breve recibirás un mensaje con las instrucciones para tener acceso a este servicio.

Asimismo, te invitamos a seguir nuestras redes sociales, particularmente Facebook (UNOi México), donde ofreceremos apoyo e información adicional a los docentes y los padres de familia sobre cómo generar experiencias de aprendizaje para todos los chicos que seguirán trabajando con el contenido desde casa.

Queremos reiterarte nuestro apoyo incondicional y te invitamos a hacer uso extensivo de nuestros recursos con la intención de brindar la mejor experiencia de aprendizaje posible a tus estudiantes, docentes y padres de familia durante estos tiempos difíciles. 

UNOi envía a tu comunidad educativa los mejores deseos de bienestar y aprendizaje. Estamos seguros de que con el esfuerzo y la responsabilidad de todos lo conseguiremos.

Atentamente,

Equipo UNOi

[divider background_colour=»»][divider background_colour=»»]
Close Bitnami banner
Bitnami