Autor: UNOi

Fecha: 18 de diciembre de 2012

Una Feliz Navidad ya se vive en la Apostólica

La alegría navideña ha inundado el Instituto Cervantes “Apostólica”, donde, como cada año, se programan una serie de actividades para festejar la época. Como primer […]

La alegría navideña ha inundado el Instituto Cervantes “Apostólica”, donde, como cada año, se programan una serie de actividades para festejar la época.

Como primer evento, la noche del 7 de diciembre se realizó el tradicional concierto de invierno, toda la comunidad Apostólica vivió una estupenda velada guiada por el grupo invitado  “Caballo sin nombre”, quienes  durante dos horas deleitaron con buena música a todas las familias que se reunieron para compartir este espacio sonoro.

Por su parte, el día 13, las Secciones de Primaria y Secundaria llevaron a cabo un concurso de villancicos, donde los alumnos dieron muestra de su entusiasmo y talento al cantar y coreografiar canciones desde las más tradicionales, hasta las más modernas con toque navideño.

Posteriormente el taller de Coro realizó una presentación ante padres de familia, el grupo de voces seleccionadas armoniosamente interpretó un repertorio navideño para beneplácito de los invitados.

Preescolar no se quedó atrás y maravilló a papás y abuelitos que asistieron a presenciar su Festival Navideño, los más pequeños del Colegio demostraron lo bien que la inocencia, la ternura y el entusiasmo se llevan con la temporada decembrina. Ellos presentaron un programa con temas navideños de diferentes partes del continente americano.

Se espera cerrar con broche de oro este 19 de diciembre, donde todos los niños que participan en los talleres artísticos participen en el Festival Navideño Institucional.

De esta manera, la Apostólica continúa fomentando diferentes actividades culturales y artísticas, cumpliendo con su misión de formar personas, impartiendo educación académica de excelencia.

Close Bitnami banner
Bitnami