Autor: UNOi

Fecha: 22 de julio de 2013

Triunfan las niñas del Instituto Andersen en torneo nacional de futbol

Con marcador de tres goles contra uno, el equipo femenil de futbol del Instituto Andersen de Celaya, Guanajuato, se impuso a la escuela Motolinia de […]

u Andresen Celaya 06

Con marcador de tres goles contra uno, el equipo femenil de futbol del Instituto Andersen de Celaya, Guanajuato, se impuso a la escuela Motolinia de Morelia Michoacán, para proclamarse campeonas en la final nacional del torneo Futbolito Bimbo 2013.

u Andresen Celaya 02

El zócalo de la ciudad de México fue el escenario donde se instaló la cancha para celebrar la final el pasado 13 de julio, donde las guanajuatenses establecieron el control del partido con un gol tempranero marcado apenas en el minuto cinco en la ejecución de un tiro de esquina por parte de Lorena Flores que, con su número 10 en la espalda, se distinguió a lo largo del encuentro.

El primer tiempo terminó dos a cero y aunque las integrantes del equipo del Motolinia quisieron reaccionar, su resistencia se rindió al minuto 21 en el que Andrea García concretó el tres a cero para sellar la victoria. Faltando cinco minutos para que concluyera el encuentro, Luisa Mancilla descontó para las morelianas pero ya no había tiempo para más.

El sonido del silbatazo final dio paso a la celebración de las ahora campeonas, que se abrazaron unas a otras festejando el triunfo.

u Andresen Celaya 11

Al torneo, que inició en abril pasado, se inscribieron más de 60 mil niños de toda le república. Los ganadores, tanto en la rama varonil como femenil, disfrutarán de un viaje a Orlando, Florida con todos los gastos pagados.

¡Felicidades a todos¡

u Andresen Celaya 19

Close Bitnami banner
Bitnami