Autor: UNOi

Fecha: 12 de julio de 2013

Transformación XXUNO llega a Villahermosa

  La gira de capacitación Transformación XXUNO continúa este viernes y sábado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, donde cerca de 130 maestros y directivos de […]

 

Cabeza closal Olmeca.Foto:© en-Ari
Cabeza colosal Olmeca.
Foto: Rafael Ben-Ari

La gira de capacitación Transformación XXUNO continúa este viernes y sábado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, donde cerca de 130 maestros y directivos de la propia entidad y de Ciudad del Carmen, Campeche, se reunirán para participar de las pláticas y talleres que UNOi tiene para ellos. 

En este congreso de capacitación los docentes conocerán a fondo el sistema, los procesos y valores con los que trabajarán a lo largo del ciclo escolar y aprenderán a utilizar las distintas herramientas para el aula de clase. 

De igual forma, aprenderán sobre el proceso digital y todos los elementos que lo conforman, para así poder llevar la tecnología de la mano con la educación.

La sede del congreso será en el Colegio Cedros de Villahermosa, donde los profesores escucharán las ponencias de Jolanta Nitoslawska y Dan Gutiérrez quien se encargará también de conducir el evento.

DSC06177 wg

 

Close Bitnami banner
Bitnami