Autor: UNOi

Fecha: 5 de agosto de 2013

Transformación XXUNO llega a Querétaro

Este lunes 5 y martes 6 de agosto la gira Transformación XXUNO continúa su recorrido por la república, en esta ocasión en la ciudad de […]

Fuente y arcos de la Iglesia de Sto. Domingo, en Querétaro. Construida en el sigloXVIII hoy alberga el Museo de arte. Foto: © William Perry/depositphotos.com
Fuente y arcos de la Iglesia de Sto. Domingo, en Querétaro. Construida en el siglo XVIII hoy alberga al Museo de arte.  Foto: © William Perry/depositphotos.com

Este lunes 5 y martes 6 de agosto la gira Transformación XXUNO continúa su recorrido por la república, en esta ocasión en la ciudad de Querétaro, Qro.

Aproximadamente 350 maestros y directivos de colegios de Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes y Querétaro, se reunirán en las instalaciones del Colegio Fray Luis de León, donde recibirán capacitación para conocer a fondo el sistema y aprender a utilizar las herramientas con las que trabajarán a lo largo del ciclo escolar.

En los distintos talleres del congreso, los docentes también aprenderán sobre los procesos de Formación, Evaluación y Digitalización así como los valores con los que UNO Internacional trabaja día a día, además de utilizar la tecnología de la mano con la educación.

Transformación XXUNO contará con la presencia de Leonardo Kourchenko quien se encargará de conducir el evento destinado a formar profesores del siglo XXI.

La transmisión en vivo de la sesión plenaria de este lunes en la página de UNOi en: www.uno-internacional.com, a partir de las 9 am.

Además de esta página, la cobertura del encuentro puede seguirse en:

www.facebook.com/UNOInternacional

Twitter: @UNOint

______________________________________

Close Bitnami banner
Bitnami