Autor: UNOi

Fecha: 11 de agosto de 2011

Todos somos UNO

Con entusiasmo, desde las 8 hrs. Comenzaron a llegar los maestros a la tercera y última jornada de este congreso de innovación educativa. Los dos […]

Con entusiasmo, desde las 8 hrs. Comenzaron a llegar los maestros a la tercera y última jornada de este congreso de innovación educativa.

Los dos mil 200 maestros descendieron de los autobuses con expectación por el programa que Sistema Uno tiene preparado para hoy, que incluye –además de la entrega de diplomas y reconocimientos- la presentación de Rosa Barocio y Pablo Aristizabal.

En estos momentos, ya en sesión plenaria, Pedro Landaverde, experimentado educador, escritor y asesor educativo les dirige a los maestros su mensaje sobre Inteligencia Emocional.

El cierre, previsto antes de la comida marcará el fin de este evento en el que –en total- 4 mil maestros de 238 colegios de la República Mexicana han recibido la capacitación para emprender una aventura que apuesta por la transformación educativa, a partir de este ciclo escolar, de la mano de Sistema UNO.

Close Bitnami banner
Bitnami