Autor: UNOi

Fecha: 3 de agosto de 2015

Soy semilla: Congreso de capacitación UNOi

  Con el Congreso de Capacitación Inicial 2015, mil 700 maestros y directivos de 51 colegios, dan –este lunes- inicio a una nueva etapa en […]

 

01 BANNER FBK EVENTO CAPAC wg

Con el Congreso de Capacitación Inicial 2015, mil 700 maestros y directivos de 51 colegios, dan –este lunes- inicio a una nueva etapa en su camino como líderes del cambio.

Cada uno de ellos forma la quinta generación de docentes de UNO Internacional en México.

Llegados de 23 estados de la República Méxicana, los maestros -dispuestos al compromiso del cambio- inician hoy un programa de capacitación docente en el que recibirán herramientas para llevar la transformación educativa a sus escuelas, y que –ésta- logre hacer una diferencia para el futuro de sus alumnos.

Con conferencias, talleres y vivencias, UNO Internacional busca hacer de cada uno de los docentes un agente de cambio que lleve la transformación a su entorno.

Esté año, bajo la premisa #SoySemilla UNO reconoce el papel –fundamental- del maestro, quién al frente del aula es el verdadero hacedor del cambio.

Agusacalientes, Tamaulipas, Chihuahua, Yucatán, Quintana Roo, Tlaxcala, MicghoacánHIdalgo, Oaxaca y Morelos son sólo algunos de los 23 estados estados de la república representados en este congreso en el que todos los asistentes tienen algo en común, buscan el cambio educativo y están covencidos de llevarlo a cabo a traves de las herramientas de UNO Internacional. Desde hoy, cada uno de ellos es semilla y en sus manos está germinar y convertirse en el gran agente de cambio que les permitirá a sus alumnos tener, no sólo una educación, sino un futuro más brillante.

Yo #SoySemilla ¿y Tú?

_______________________

Close Bitnami banner
Bitnami