Autor: UNOi

Fecha: 30 de junio de 2012

Son cuatro los ganadores de Maestro Indagador UNO

Como estaba previsto, este sábado Uno Internacional dio a conocer los resultados del concurso Maestro Indagador al que se convocó la participación de los docentes […]

Como estaba previsto, este sábado Uno Internacional dio a conocer los resultados del concurso Maestro Indagador al que se convocó la participación de los docentes de la RED de Escuelas UNO el pasado mes de mayo.

Considerando el gran número y calidad de propuestas recibidas, en la que alrededor de 90 docentes hicieron gala de su creatividad para plasmar –en un video de sólo tres minutos– prácticas innovadoras basadas en la metodología de interacción constructiva, el jurado calificador determinó otorgar cuatro premios, no obstante que las bases señalaban que se seleccionarían dos trabajos.

Los autores de los videos ganadores expondrán sus trabajos en el Congreso de Capacitación Be One a celebrarse en Puebla, México del 30 de julio al 4 de agosto próximos, a donde viajarán con todos los gastos pagados.

He aquí a los ganadores:

  1. Lorena Cándido y Grisell Strobino 200 años juntos y unidos por una misma bandera Argentina
  2. Paty Pineda ¿Qué juguete te gusta más y por qué? Guatemala
  3. Vanina Gerstner Proyecto de Arte La Línea Argentina
  4. Ángel Salvador Galván Ramírez ¿Cómo colaboran las hormigas en el cuidado del medio ambiente? México

Cabe señalar, que Ángel Salvador repite como ganador, pues en marzo pasado fue uno de los tres seleccionados como Maestro Digital UNO por su trabajo Te recomiendo un cuento.

UNO Internacional felicita a los ganadores y todos los maestros participantes por el entusiasmo e imaginación que marca su desempeño cotidiano en el aula y que quedó demostrado en todos los trabajos que compartieron. ¡Enhorabuena maestros indagadores!

 

Close Bitnami banner
Bitnami