Autor: UNOi

Fecha: 17 de mayo de 2012

Sistema UNO presente en Expo-Feria en Brasil

Un enorme interés ha despertado la propuesta educativa de Sistema UNO entre los asistentes a la Feria Internacional de Educación EDUCAR, que desde ayer miércoles […]

Un enorme interés ha despertado la propuesta educativa de Sistema UNO entre los asistentes a la Feria Internacional de Educación EDUCAR, que desde ayer miércoles y hasta el próximo sábado 19, se lleva a cabo en Sao Paulo, Brasil, en el Centro de Exposiciones Inmigrantes.

EDUCAR  es la feria internacional del sector de la educación de América Latina y reúne, durante cuatro días, a más de 100 expositores de productos y servicios relacionados al día a día de la escuela.

La exhibición que hace Sistema UNO tiene una configuración singular. El stand está compuesto por tres secciones; en la primera de ellas un letrero en portugués advierte a los visitantes: “Ésta es la última vez que usted va a ver una educación así”. Ahí mismo, una maestra vestida conservadoramente los conduce ante un pizarrón donde escenifica por unos momentos una clase tradicional, autoritaria y memorística. Terminado esto, los visitantes entran a un cubo de color negro, donde sólo hay una pantalla, en la que se muestra un breve y sugestivo video sobre las posibilidades de la educación a través de Sistema UNO. Al término los visitantes abandonan el cubo para llegar a una mesa con iPads en los que se les pide llenar un registro con sus datos.

Por último, se extiende a los interesados una invitación impresa para asistir en junio próximo a Florianópolis, en el estado brasileño de Santa Catarina, al congreso educativo internacional que representa el lanzamiento de la plataforma de Sistema UNO en Brasil, en el que con la presencia de expositores y especialistas internacionales se expondrá a los dueños y directivos de escuelas brasileñas el cambio educativo que representa el sistema.

EDUCAR es una feria muy concurrida y cada tres minutos hay un grupo de visitantes que recorre el stand de Sistema UNO donde hasta el momento cerca de 400 visitantes han llenado el registro.

Close Bitnami banner
Bitnami