Autor: UNOi

Fecha: 2 de agosto de 2011

Sistema UNO para todos

Sistema UNO es un programa integral de instrumentos pedagógicos y educativos que optimiza todos los recursos del proceso educativo, desde la forma de enseñar hasta […]

El esuqema de Sistema Uno
El esuqema de Sistema Uno.

Sistema UNO es un programa integral de instrumentos pedagógicos y educativos que optimiza todos los recursos del proceso educativo, desde la forma de enseñar hasta la evaluación de lo que se aprende. Integra dos programas: español (SE) e inglés (BE); tres procesos (Formación, Evaluación y Digital).

Además Sistema UNO construye una Red Internacional de escuelas en toda Iberoamérica, que enlaza a centros educativos de 22 países.

El Sistema se enriquece con valiosos recursos multimedia, que fortalecen los contenidos educativos. El primero de ellos es Apple, la empresa líder mundial de  vanguardia digital para contenidos educativos. Un aliado más es

Discovery, el mayor generador de materiales visuales y auditivos en ciencias naturales del mundo. Otro aliado estratégico es Cambridge ESOL, cuyo prestigio y solidez en la certificación en lengua inglesa son de inequívoco liderazgo.

UNO se fortalece además con sistemas de evaluación de alta calidad y probada experiencia, a través de Lexium, y sustenta su pedagogía total en la implementación de sistemas de competencias.

El lanzamiento y la implementación de Sistema UNO en todo México no es un hecho aislado. Es un camino compartido con escuelas de toda Iberoamérica, en Colombia, Argentina, Brasil, Ecuador, El Salvador y Guatemala, se activan procesos de arranque similares al de México.

Para este ciclo escolar, sumaremos más de 80 mil estudiantes en toda la región. En tres años, seremos un millón de estudiantes incorporados y enlazados al mundo, integrando la Comunidad Educativa más grande y trascendente.

¡Tú eres parte de ella! ¡Bienvenido!

 

Close Bitnami banner
Bitnami