Autor: UNOi

Fecha: 25 de julio de 2013

Serán cerca de 7 mil las aulas digitales de UNOi para el próximo ciclo escolar

  Al tiempo que muchas escuelas realizan trabajos de mantenimiento a sus instalaciones para que todo esté a punto para el inicio del ciclo escolar […]

 u AUlas digitales 2013 wg

Al tiempo que muchas escuelas realizan trabajos de mantenimiento a sus instalaciones para que todo esté a punto para el inicio del ciclo escolar el próximo 19 de agosto, numerosas cuadrillas de trabajadores recorren la república mexicana realizando los trabajos de instalación de aulas digitales de UNO Internacional.

Contando las escuelas que este año se incorporan al sistema de UNOi y aquellas que extendieron su implementación a otras secciones, son 1,177 las nuevas aulas que están en proceso de instalación en estas vacaciones de verano.

u AUlas digitales 2013 cepEn total, sumando las ya instaladas desde el ciclo 2011-2012, serán 6,715 las aulas digitales que estarán operando bajo la propuesta educativa de UNOi en agosto próximo. Pizarrón, proyector y bocinas quedarán dispuestos en cada salón para que al inicio de las clases sólo sea necesario conectar el iPad para utilizar esta herramienta como valioso complemento a las lecciones.

Grandes son las expectativas que ha despertado la implementación en los colegios que por primera vez adoptarán el sistema y, aunque algunos profesores manifiestan cierto temor ante la novedad tecnológica, también dicen estar listos para arrancar y satisfechos con la capacitación recibida.

u Aulas digitales 2013 Coll

Close Bitnami banner
Bitnami