Autor: UNOi

Fecha: 8 de agosto de 2013

Se cierra en Monterrey el ciclo de capacitación UNOi

La última etapa de la gira Transformación XXUNO tiene lugar este jueves y viernes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde especialistas de UNO […]

La Fuente de Neptuno en la Macroplaza de Monterrey, N.L.
La Fuente de Neptuno en la Macroplaza de Monterrey, N.L.

La última etapa de la gira Transformación XXUNO tiene lugar este jueves y viernes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde especialistas de UNO Internacional impartirán una serie de talleres de capacitación dirigidos a docentes y directivos de colegios que adoptan su metodología para iniciar con ella el nuevo ciclo escolar el próximo 19 de agosto.

Culiacán, Mérida, Guadalajara, Villahermosa, la Ciudad de México, Puebla y Querétaro fueron las otras sedes de la capacitación, que este año modificó su formato para realizar ocho eventos regionales en lugar de uno solo. Este cambio permite un mayor acercamiento con los educadores, además de que la mayoría del tiempo está dedicado a talleres.

En esta ocasión el anfitrión del encuentro es el Colegio Franco Mexicano, en cuyas instalaciones está ya todo dispuesto para recibir a cerca de 400 docentes de escuelas localizadas en los estados de Coahuila, Durango, Tamaulipas y Nuevo León.

Foro MTY 01a

Los talleres, divididos por sección escolar e idioma abordarán desde la filosofía del sistema de UNOi hasta su aplicación práctica en las aulas. Se abarcarán los tres procesos que lo conforman: Formación, Digital y Evaluación y se podrá conocer y trabajar con las herramientas y contenidos del mismo. Adicionalmente a los dedicados a los docentes, el programa incluye talleres especializados para directores y para encargados del área de tecnologías de la información en los colegios.

Este esfuerzo iniciado en julio por UNOi y que ahora culmina en Monterrey, pretende ser un sólido punto de partida para el proceso de implementación del sistema, elegido por los colegios para transitar por el camino de la transformación educativa.

_____________________________________

 

 

 

Close Bitnami banner
Bitnami