Autor: UNOi

Fecha: 10 de octubre de 2012

Saturan docentes de UNOi el primer Diplomado UDLAP

Una extraordinaria respuesta tuvo la convocatoria al Diplomado de Formación para Docentes de UNO Internacional, al rebasar el cupo disponible para esta primera ocasión que […]

Una extraordinaria respuesta tuvo la convocatoria al Diplomado de Formación para Docentes de UNO Internacional, al rebasar el cupo disponible para esta primera ocasión que se imparte.

37 colegios de todos los rincones de la república mexicana y uno de Colombia registraron a un total de 351 docentes en el módulo “Enfoque en modelos de enseñanza”, con el que dio inicio el diplomado el pasado lunes. Los colegios que no alcanzaron a inscribir a sus profesores tendrán que esperar hasta el mes de enero, cuando se impartirá de nuevo este módulo.

El diplomado forma parte del convenio de colaboración suscrito entre UNO Internacional y la Universidad de Las Américas Puebla, y tiene como fin la formación constante del docente y la continuidad de su carrera académica.

El presente módulo tiene una duración de 8 semanas y imparte conforme al modelo de educación a distancia de la UDLAP. El siguiente módulo: “Enfoque en modelos de aprendizaje” se impartirá en 2013.

Una vez obtenidos los créditos correspondientes, la UDLAP emitirá el Diploma con valor curricular y que certifica las competencias adquiridas por el docente en un programa académico de calidad internacional.

 

Close Bitnami banner
Bitnami