Autor: UNOi

Fecha: 7 de agosto de 2014

Retos y compromisos se llevan los colegios al terminar la capacitación

Al cerrar la tarde de este jueves el congreso de capacitación inicial de UNO Internacional para colegios de nueva incorporación, algunos de los directores expresaron […]

a Cap Inicial 2014 ago7 G1 Cierre 022 portada

Al cerrar la tarde de este jueves el congreso de capacitación inicial de UNO Internacional para colegios de nueva incorporación, algunos de los directores expresaron –a solicitud e Leonardo Kourchenko–, la sensación que les quedaba luego de dos días en los que profundizaron en el sistema que pondrán en práctica en sus aulas a partir del inicio del ciclo escolar.

a Cap Inicial 2014 ago7 G1 Cierre 006 LK wpLeonardo pidió que fueran los directores quienes, desde su perspectiva, manifestaran sus inquietudes con respecto a lo que vivieron en el congreso y lo que representaba la puesta en marcha de lo aprendido.

Retos y compromisos para poder tener alumnos mejor preparados fue la primera respuesta. Alguien más dijo no tener miedo a la implementación, aún sin haber utilizado el sistema, pues contaba para ello con el respaldo de los coaches. La aspiración de ser parte de la transformación surgió también en los comentarios y la parte emotiva del congreso recibió elogios por parte de los participantes, aunque en lo tocante a conocimientos consideraron que les faltó práctica. El deseo generalizado de querer abarcarlo todo fue imposible de satisfacer en tan corto tiempo.

Por su parte, Patrica Zorrilla prometió para los primeros días de la próxima semana, enviar un correo  a cada colegio confirmando el coach que les fue asignado para acompañarlos. Patricia aplaudió el entusiasmo para emprender este desafío que no es sencillo, pero en el que contarán con todo el apoyo de UNOi.

Para terminar, Leonardo pidió a los directores que transmitan ese entusiasmo para hacer realidad en el salón de clases el proceso pedagógico.

a Cap Inicial 2014 ago7 G1 Cierre 000 coll

____________________________

Close Bitnami banner
Bitnami