Autor: UNOi

Fecha: 29 de julio de 2013

Reanuda UNOi la capacitación a docentes en la Ciudad de México

Con el fin de proporcionar la capacitación inicial a los colegios que este año se suman a su propuesta educativa, UNO Internacional realiza la gira […]

Foto: © Maurizio Biso/depositfotos.com
Foto: © Maurizio Biso/depositfotos.com

Con el fin de proporcionar la capacitación inicial a los colegios que este año se suman a su propuesta educativa, UNO Internacional realiza la gira Transformación XXUNO que este lunes llega a la Ciudad de México para que, en dos días de intenso trabajo y guiados por los especialistas de UNOi, los participantes se adentren en la metodología y las herramientas que estarán utilizando en las aulas en cuanto inicie el ciclo escolar.

Esta capacitación, la más concurrida de las hasta ahora realizadas en la gira que ya recorrió este mes las ciudades de Culiacán, Mérida, Guadalajara y Villahermosa, congrega en el Colegio Justo Sierra del D.F. a un gran número de docentes, directivos y especialistas en Tecnologías de la Información provenientes de colegios ubicados en los estados de México, Morelos, Guerrero y en el propio Distrito Federal.

El énfasis del encuentro está puesto en la práctica y comprende un gran número de talleres divididos por sección escolar y por programa –ya sea en español (SE) o en inglés (BE)–, además de talleres dedicados a los aspectos tecnológicos y a la gestión directiva.

El programa incluye también dos sesiones plenarias, una al inicio y una al final, que podrán ser seguidas en vivo en transmisión por Internet a través de la página de UNOi en: http://www.uno-internacional.com/web/transdf.html. La sesión del lunes se transmite a partir de las 9 de la mañana y la del martes desde las 17 horas.

__________________________________

 

Close Bitnami banner
Bitnami