Autor: UNOi

Fecha: 7 de septiembre de 2011

Ratifican alianza Sistema UNO y Lexium

Esta mañana se llevó a cabo la firma del convenio que formaliza la alianza establecida desde hace más de un año entre Sistema UNO y […]

Esta mañana se llevó a cabo la firma del convenio que formaliza la alianza establecida desde hace más de un año entre Sistema UNO y Lexium.

 En las instalaciones del Grupo Santillana, Juan Arzoz, Director de Sistema UNO México y José Vargas, Director General de Lexium y, firmaron el documento por el que ambas instituciones se comprometen a trabajar juntas –como lo hacen desde agosto de 2010– en el desarrollo y consolidación de programas educativos y estrategias de evaluación.

 Lexium, uno de los aliados más importantes de Sistema UNO, es una compañía fundada en 1992 con sede en Monterrey, que se ocupa del diseño de programas encaminados a integrar el Modelo de Aprendizaje por Competencias (MAPCO) a las escuelas del país. Actualmente, ofrece sus servicios a más de 200 mil usuarios entre 200 instituciones y empresas. Además, Lexium diseña estrategias de evaluación que permiten hacer un diagnóstico preciso tanto de los perfiles de alumnos y maestros como del proceso de aprendizaje que ofrece Sistema UNO. La firma de éste convenio busca extender la propuesta educativa que representa Sistema UNO a mas de un millón de usuarios en 22 países, durante los próximos tres años.

Close Bitnami banner
Bitnami