Plataforma soy e

[divider][heading header_type=»h2″ header_align=»center»]No vamos a predecir el futuro: lo construiremos[/heading]

¿Qué pasaría si nuestros estudiantes –cargados de habilidades y talentos, con recursos digitales a su disposición– descubrieran que sus ideas, sus intereses y sueños pueden materializarse y trascender en la sociedad? ¿Y qué pasaría si les mostráramos cómo trazar el camino para que sus ideas se hagan realidad?

¿Cuántas ideas geniales impactarían en este mundo?

En UNOi apostamos por formar jóvenes que tengan conciencia del entorno, de las necesidades económicas, tecnológicas, culturales, artísticas y ecológicas para transformar nuestro mundo. Valoramos las proyecciones que se trazan para el mañana de nuestros estudiantes, pero queremos dar un paso más allá: germinar individuos que construyan su futuro, queremos formar emprendedores UNOi.

En el desarrollo de un proyecto emprendedor, es fundamental tener presente que pueden ponerse en marcha acciones no solo para el beneficio económico, industrial y tecnológico, sino también para el desarrollo ecológico, cultural y social. En fin, las posibilidades son múltiples. Y, por supuesto, las acciones emprendedoras redituarán significativamente a la sociedad en diversos aspectos.

Germinar emprendedores nos permitirá formar seres humanos con las actitudes, los conocimientos, las habilidades, las aptitudes y los valores necesarios para enfrentar desafíos y adversidades, pero, sobre todo, para construir su futuro.

[button type=»primary» label=»10 habilidades Soy e » link=»https://mx.unoi.com/wp-content/uploads/2016/07/10habilidades.pdf» link_open=»_blank» custom_color=»true» text_font_color=»#ffffff»][divider]
[heading header_type=»h2″ header_align=»center»]Soye la plataforma de emprendedores UNOi[/heading]

Todos tenemos un potencial de emprendedor. Para desarrollarlo, resulta básico establecer una sucesión de pasos en la que la inmersión dé como resultado la combinación de las características antes descritas: el proceso del emprendedor en la plataforma Soye.

Cada nivel se configura a partir de momentos y posee un propósito específico en la estructura del proceso. De esta manera, nos aseguramos de que el emprendedor sea capaz de adaptarse a los diversos contextos para regresar o avanzar como desee. El emprendedor va construyendo su propio camino bajo la perspectiva de la flexibilidad. Es una inmersión deliberada y motivadora.

Nivel 1: Despierta tu yo emprendedor

Nivel 2: Prepara el vuelo

Nivel 3: Comienza la aventura

Nivel 4:  ¡Ve por más!

Nivel 5:  Plataforma de startups UNOi

[slideshow flexslider=»plataforma-soy-e» directionnav=»show» controlsposition=»outside» captions=»hide»][divider background_colour=»» md_height=»90″ lg_height=»90″]
[socialicons background_colour=»#ffffff» facebook=»https://www.facebook.com/UNOInternacional?ref=ts» twitter=»https://twitter.com/UNOInt» youtube=»https://www.youtube.com/user/sistemaunomx»]

Circuito Interior Avenida Río Churubusco 274, Acacias, Benito Juárez, 03240, Ciudad de México, D.F., México

01 800 0000 UNO (866)

Close Bitnami banner
Bitnami