Autor: UNOi

Fecha: 5 de julio de 2013

Mérida, segunda escala en la gira de capacitación UNOi

Este viernes, en la ciudad de Mérida, Yucatán, continúa la gira Transformación XXUNO que tiene por objeto llevar la capacitación inicial a los docentes cuyos […]

Vista desde el palacio de gobirno de Mérida, Yucatán. Foto: @ Rafael MartinvGaitero/depositphotos.com
Vista desde el Palacio de Gobierno de Mérida, Yucatán. Foto: @ Rafael Martin Gaitero/depositphotos.com

Este viernes, en la ciudad de Mérida, Yucatán, continúa la gira Transformación XXUNO que tiene por objeto llevar la capacitación inicial a los docentes cuyos colegios se integran a la propuesta educativa de UNO Internacional cuando en agosto próximo comience el ciclo escolar.

El Instituto Moderno Americano –que este año se incorpora a UNOi–, es la sede del evento en el que participan 120 docentes, directivos y especialistas en informática de ocho colegios ubicados en Cancún, Playa del Carmen y la propia ciudad de Mérida.

El programa abarca una apretada agenda de dos días en la que la mayor cantidad del tiempo está dedicada a talleres divididos por secciones escolares y, además, de acuerdo al programa al que pertenece el docente: SÉ o BE, en lengua materna o en inglés. Se incluyen además talleres dirigidos a los directores y a los encargados del área de tecnologías de la información.

La conducción del evento está a cargo de Sissi Cancino y el subdirector de UNOi México, José Carlos Dosal dirigirá a los presentes unas palabras de bienvenida, para continuar con la ponencia ‘Maestros del siglo XXI’ por parte del coach Dan Gutiérrez. El resto de la primera jornada y gran parte de la segunda se ocuparán en los talleres que imparten los coaches de UNOi, quienes además serán los encargados de acompañar a las escuelas con su asesoría a lo largo del proceso de implementación del sistema. La ponencia de cierre, ‘Razones para cambiar’, la dictará el maestro Pedro Landaverde al caer la tarde del sábado.

Transformación XXUNO Mérida 000 Collage

Close Bitnami banner
Bitnami