Autor: UNOi

Fecha: 16 de enero de 2013

Más de 5 mil personas siguieron Transforma XXUNO Bogotá

La transmisión en vivo del congreso de UNO Internacional que concluyó ayer en Colombia luego de dos días de talleres y conferencias, fue seguida por […]

Transforma XXUNO Colombia 01 380

La transmisión en vivo del congreso de UNO Internacional que concluyó ayer en Colombia luego de dos días de talleres y conferencias, fue seguida por 8,281 personas, de las cuales 5.697 fueron usuarios únicos.

El evento reunió a 1,300 decentes colombianos en Bogotá para una capacitación previa al inicio del ciclo escolar con la metodología de UNOi.

La mayoría de quienes siguieron la transmisión en vivo por Internet, lo hicieron desde México, seguidos en número por los que se conectaron desde Colombia y Brasil.

La transmisión del congreso abarcó las sesiones plenarias del mismo de manera continua, sin interrupciones, cubriendo 4 horas el día lunes y 5 horas el martes.

El pico de usuarios conectados durante el primer día se alcanzó entre las 11 y las 12 a.m., mientras que del segundo día el horario más visualizado fue entre las 10 y las 11 a.m.

Los usuarios que ingresaron principalmente lo hicieron con un computador con un sistema operativo en Windows, pero vale la pena resaltar que la gran mayoría se conectó a la transmisión a través de un dispositivo móvil como un iPad, iPhone o Android.

 

Close Bitnami banner
Bitnami