Autor: UNOi

Fecha: 22 de agosto de 2011

¡Llegó el día UNO!

Una llovizna pertinaz marcó el regreso a clases este lunes, día en que se puso en marcha en toda la república, el Sistema UNO. El […]

Llegó el día UNO
Llegó el día UNO

Una llovizna pertinaz marcó el regreso a clases este lunes, día en que se puso en marcha en toda la república, el Sistema UNO. El Instituto Arboledas Oriente, ubicado en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, fue una de las instituciones educativas que optó por el cambio en beneficio de sus educandos. Víctor Blanco Celorio , Coordinador General del Instituto, consideró la adopción de Sistema UNO como un cambio positivo y moderno, que ofrece mejores planes de estudio y mejora el nivel académico.

En un ambiente de sonrisas y entusiasmo, padres, alumnos y maestros aguardaron un poco que cediera la lluvia para dar comienzo a la ceremonia de apertura del ciclo escolar.

Ante cerca de 300 alumnos y casi un centenar de padres, la directora de primaria, Miss Sarita Ortiz Muñoz, al dirigirse a los padres de familia en su mensaje de bienvenida, dijo: “Este año vamos a trabajar con el Sistema UNO. Uno somos todos, ustedes, los niños y nosotros; y juntos de de la mano de la tecnología tendremos grandes resultados”.

Close Bitnami banner
Bitnami