Autor: UNOi

Fecha: 30 de agosto de 2011

¡Llegaron los iPad!

Al igual que en muchas otras escuelas incorporadas a Sistema UNO, a las 8:50 de esta mañana llegaron los iPad al Green Hills School. Apple, […]

Ipads en Green Hills SchoolAl igual que en muchas otras escuelas incorporadas a Sistema UNO, a las 8:50 de esta mañana llegaron los iPad al Green Hills School. Apple, Inc., a través de una empresa de distribución, hizo entrega de 227 tabletas a Ximena Sandino, Directora General de la escuela. Estas herramientas, destinadas a los alumnos, forman parte de los recursos didácticos de Sistema UNO para el desarrollo de habilidades y competencias en el entorno del aula digital.

Acompañada por Liz Lavin, coordinadora Pedagógica de Green Hills School, Ximena Sandino pidió a alumnos de 6o. de preparatoria, hacer entrega de las iPad a los pequeños del jardín de niños, como una muestra de la herencia que reciben de los que cursan ahora su último año en la institución. Durante el curso de la mañana, se entregarán todas las iPad al resto de los estudiantes. Este evento marca el inicio del aula digital de Sistema UNO en Green Hills School.

Close Bitnami banner
Bitnami