Autor: UNOi

Fecha: 10 de enero de 2013

Llega a La Paz el taller para padres de UNOi

Un entusiasta grupo de padres de familia se dio cita la tarde de este miércoles en el Instituto Bicutural Juan de Ugarte, en La Paz, […]

Un entusiasta grupo de padres de familia se dio cita la tarde de este miércoles en el Instituto Bicutural Juan de Ugarte, en La Paz, Baja California Sur, para participar en la plática-taller ¿Quiénes son los protagonistas de la educación hoy? impartida por, Luis Fernando Gordillo, especialista en desarrollo humano y escuela para padres de UNO Internacional.

Promovido por la coach de UNOi Emily Estrada y convocado por la directora general del Instituto, Guadalupe Rojo, tuvo una importante respuesta por los padres de familia, quienes intervinieron con interés en este espacio de reflexión sobre el papel que les corresponde en la formación de sus hijos y la forma en que les transmiten valores.

Entre otros aspectos, la plática abordó una revisión de conceptos sobre la educación, las herramientas que proporcionamos a nuestros hijos, el ejercicio de la autoridad, y la forma en la que transmitimos experiencias y vivencias para su beneficio.

Close Bitnami banner
Bitnami