Autor: UNOi

Fecha: 22 de agosto de 2011

Listo UNO en 238 colegios

La mañana de este lunes 60 mil alumnos de 238 colegios -que inician con Sistema UNO- regresaron a clases al igual que el resto de […]

UNO en los colegios
UNO en los colegios

La mañana de este lunes 60 mil alumnos de 238 colegios -que inician con Sistema UNO- regresaron a clases al igual que el resto de los alumnos de kinder, primaria y secundaria de la República Mexicana.

Pero a diferencia de los demás, encontraron algunos cambios en sus escuelas. Aulas inteligentes y proyectores, además de los libros de Sistema UNO que poco a poco se irán integrando con el uso de iPads y contenidos digitales, harán de su aprendizaje uno mucho mas interactivo. Además de los libros de alumnos y maestros, y la arquitectura de Sistema UNO -necesaria para implementar la digitalización de la educación a través de las tabletas electrónicas en los colegios- el sistema ha dotado a las escuelas de material didactico y decorativo con el que da un ambiente general del Sistema UNO en los planteles.

Hoy es el día UNO para miles de niños y niñas que inician una nueva etapa en su proceso de formación académica con Sistema UNO, un modelo que poco a poco van a ir descubriendo.

 

 

 

Close Bitnami banner
Bitnami