Autor: UNOi

Fecha: 20 de octubre de 2011

Listo el micrositio iPad de Sistema UNO

Una gran variedad de recursos educativos se pueden encontrar en el Micrositio del Ipad, al que se puede acceder desde la página de Sistema UNO […]

Una gran variedad de recursos educativos se pueden encontrar en el Micrositio del Ipad, al que se puede acceder desde la página de Sistema UNO Internacional.

Los recursos están divididos en tres grupos: Apps, Manuales y Enlaces.

En el grupo de Apps hay registradas por el momento 130 aplicaciones para el iPad, de las cuales más de 100 son gratuitas. Las apps están clasificadas por tema y es posible consultarlas por grado, idioma, precio, o una combinación de estos.

En el apartado de manuales, se pueden consultar los correspondientes a la actualización y uso de la aplicación UNO, el uso general de equipos como el iPad, servidor Macmini, airport extreme y Macbook, así como para la instalación de la aplicación UNO y el servidor Macmini en las escuelas.

Por último, en el grupo de enlaces se muestran por ahora 12 vínculos a sitios de interés relacionados con el iPad, su uso en la educación y aplicaciones con una orientación didáctica o pedagótica para la tableta.

Close Bitnami banner
Bitnami