Autor: UNOi

Fecha: 29 de julio de 2012

Listas las aulas para la capacitación en Puebla

80 aulas, distribuidas en las diferentes escuelas de la Universidad de las Américas Puebla, recibirán el próximo martes a más de 2 mil docentes procedentes […]

80 aulas, distribuidas en las diferentes escuelas de la Universidad de las Américas Puebla, recibirán el próximo martes a más de 2 mil docentes procedentes de escuelas de toda la república, que a partir del próximo ciclo escolar implementarán en sus escuelas el sistema de UNO Internacional.

Como instructor, al frente de cada aula estará uno de los coaches de UNOi, quienes en los últimos días han estado afinando los detalles de un trabajo intenso han estado preparando a los largo de varios meses para este encuentro introductorio, para las nuevas escuelas que optaron por esta propuesta de cambio educativo.

Así, a lo largo de la magnífica extensión del campus de la UDLAP se pueden ver ya letreros que guiarán a los maestros hacia los salones de las escuelas de Ingeniería, Ciencias, Negocios, Humanidades y Ciencias Sociales.

 

 

 

 

 

 

 

Junto a la puerta de cada aula hay también una señalización referente al programa y grado a los que corresponde la capacitación; En su interior los muros muestran ya decorados alusivos a UNOi, los proyectores y contenidos por exhibir  han sido probados y los materiales están ya en cada mesa. Falta ya muy poco.

Close Bitnami banner
Bitnami