Autor: UNOi

Fecha: 24 de octubre de 2011

Lista la actualización de la App UNO versión 1.5

Ya está a disposición de los colegios y maestros de la comunidad de Sistema UNO la versión actualizada de la aplicación UNO, que se puede […]

Ya está a disposición de los colegios y maestros de la comunidad de Sistema UNO la versión actualizada de la aplicación UNO, que se puede descargar desde la appstore.

La versión 1.5 de la App UNO forma parte del programa de mejora continua del sistema y su instalación es altamente recomendada, ya que corrige problemas de contenidos y sincronización, detectados con la colaboración de los colegios.

La descarga pueden hacerla tanto maestros como personal de sistemas de los colegios, según lo tenga dispuesto cada institución. Cabe subrayar que esta actualización aún NO ES COMPATIBLE con el sistema operativo iOS5, por lo que es importante que no actualicen todavía los iPads a iOS5 y solamente se descargue la nueva versión de la aplicación UNO, que incluye además algunas mejoras visuales.

Para hacerlo deben seguirse los pasos siguientes:

  • Verificar que se cuenta con una conexión a Internet
  • Hacer clic en el icono de la appstore
  • Seleccionar Actualizaciones en la parte inferior
  • Elegir la aplicación UNO y hacer clic en Gratis
  • Escribir, si se solicita, la contraseña de la appstore

El icono de la App UNO en el iPad cambia, indicando el avance de la descarga en una barra de progreso. Una vez concluida la actualización, se puede acceder a la aplicación normalmente. Los contenidos descargados con anterioridad no sufren ninguna modificación.

Estos mismos pasos pueden consultarse gráficamente en el Manual de Actualización de la aplicación UNO, en el micrositio del iPad en:

Close Bitnami banner
Bitnami