Autor: UNOi

Fecha: 21 de enero de 2013

Levantan la mano por el cambio educativo 2 mil 500 profesores brasileños

Con una motivación desbordada por el cambio educativo, concluyó este domingo en Brasilia la primera fase del Congreso Transforma XXUNO en el que a lo […]

TR XXUNO Brasilia cierre wp

Con una motivación desbordada por el cambio educativo, concluyó este domingo en Brasilia la primera fase del Congreso Transforma XXUNO en el que a lo largo de dos días de intensos trabajos, 2 mil 500 educadores brasileños se adentraron en las particularidades del sistema propuesto por UNO Internacional y que aplicarán en aulas de todas las regiones de Brasil a partir del próximo ciclo escolar.

En el cierre del evento, Pablo Doberti, director de UNOi, invitó a los participantes a expresar qué era lo que les motivaba para formar parte de este proyecto. Entre otras intervenciones, los maestros dijeron: “Porque tengo el valor”; “Porque quiero contribuir a hacer la diferencia”; “Quiero cambiar la educación en Brasil”; “Quiero que mis alumnos sean ciudadanos del mundo”.

Antes, Renato Júdice director académico en Brasil dio las gracias por el entusiasmo manifestado en los trabajos realizados que marcan el inicio de un largo viaje juntos por una mejor educación.

La segunda etapa del congreso tendrá lugar los días miércoles y jueves, cuando otros 2 mil 500 profesores participarán de esta experiencia.

___________________

Close Bitnami banner
Bitnami