Autor: UNOi

Fecha: 2 de diciembre de 2015

Lanza Santillana su nuevo sello editorial ‘loqueleo’

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Raúl González, Director Global de loqueleo y Juan Arzoz, Director General de Santillana México, […]

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Raúl González, Director Global de loqueleo y Juan Arzoz, Director General de Santillana México, presentaron este nuevo sello de literatura infantil y juvenil del grupo editorial.

loqueloeo - lanzamientoEn el acto, les acompañaron los escritores Francisco Hinojosa, Luis Pescetti, Yolanda Reyes cuyos respectivos libros: Las orejas de Urbano, ¿Mamá por qué nadie es como nosotros? Y Una cama para tres, forman parte –entre muchos otros–, de la oferta del sello que pretende llegar a 100 millones de alumnos de Latinoamérica y España.

Sobre el proyecto, Juan Arzoz señaló, “Loqueleo es una marca joven y dinámica que representa la evolución de un gran fondo editorial a partir de la experiencia y la tradición que hay en Santillana y de la que forman parte los mejores autores e ilustradores para dar un nuevo impulso y generar nuevas experiencias de lectura.”

Raúl González explicó que la marca irá acompañada por un sitio de internet con importantes herramientas para las familias y docentes: “Los tiempos cambian, han aparecido nuevas formas de leer, nuevos soportes de lectura y nuevas formas en que los lectores se relacionan unos con otros”.

Entre otras características del proyecto, destacan:

  • Títulos adecuados a cada edad: prelectores, infantil y juvenil
  • Presencia en 22 países con la mejor producción de América y España
  • Una web propia con acceso al catálogo completo y a la oferta de recursos dirigida a profesores y familias
  • Oferta editorial en formato papel y digital que además se sumará a los materiales de Sistema UNO Internacional
  • Plataforma de comprensión lectora que evaluará las destrezas lectoras de los alumnos proponiendo actividades de refuerzo y mejora
  • Contacto permanente con los lectores a través de las diferentes redes sociales

_______________________________

Más información en: http://www.loqueleo.com/

Close Bitnami banner
Bitnami