Autor: UNOi

Fecha: 5 de septiembre de 2011

iPad de UNO

Parece un iPad normal, pero al verla bien podemos comprobar que se trata de un iPad de Sistema UNO, como lo indica el grabado en […]

Parece un iPad normal, pero al verla bien podemos comprobar que se trata de un iPad de Sistema UNO, como lo indica el grabado en la parte posterior de la tableta.

Y así de especial es esta tableta electrónica que Sistema UNO ha dispuesto para arrancar su programa educativo en más de 2 mil 500 aulas que han sido instaladas en toda la República Mexicana, en las que más de 4 mil maestros serán los guías y acompañantes de una nueva generación de niños que se suma a un capítulo nuevo de la educacón en México.

Desde la semana pasada, 12 mil iPads de Sistema UNO están siendo repartidas en 238 colegios que este año escolar -2011-2012- decidieron iniciar con este sistema integral de educación en el que convergen tecnología, contenidos y habilidades para dotar a los niños del Signo XXI de las herramientas necesarias que exige su tiempo.

Después de un recorrido largo, las tabletas electrónicas llegaron a México y, ahora, la distribución por parte de Apple se lleva a cabo.

Las 12 mil tabletas de Sistema UNO no sólo son especiales por que están grabadas en su parte posterior. Además, a través de la plataforma, se cargan con los programas, aplicaciones y contenidos educativos de Sistema UNO, que no es sólo un intermediario entre el maestro y el alumno y la tecnología, sino un proveedor de contenidos y una guía que los lleva además por el camino de la evaluación y la certificación, de la mano de la tecnología y los valores.

Close Bitnami banner
Bitnami