Autor: UNOi

Fecha: 14 de enero de 2013

Inicia la Transformación XXUNO en Bogotá

Llega el cambio a Colombia Dos días de trabajo, talleres, prácticas y conferencias plenarias marcan la jornada de capacitación Transformación XXUNO, Bogotá que inicia este […]

Transforma XXUNO Dedo Botero

Llega el cambio a Colombia

Dos días de trabajo, talleres, prácticas y conferencias plenarias marcan la jornada de capacitación Transformación XXUNO, Bogotá que inicia este lunes  14 de enero en la capital colombiana.

El Colegio Agustiniano Salitre ha abierto sus puertas a mil 300 docentes de más de 70 colegios –del Calendario A y B– que a  partir de este año se suman al proyecto de cambio educativo de UNO Internacional (UNOi).

Durante el Congreso de dos días, docentes de toda Colombia serán guiados por un grupo de capacitadores internacionales especializados en áreas que van desde la pedagogía UNOi, el desarrollo de competencias, el bilingüismo y la atmosfera digital, rubros que les permitirán marcar el rumbo de la calidad educativa en alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Con la presencia de Alfredo Vota, Director de Formación de UNOi y destacados invitados como el ex Presidente de Colombia Belisario Betancour, así como Pablo Aristízabal, pionero y promotor del uso de la tecnología en la educación en Iberoamérica, Transformación XXUNO inicia y marca un nuevo momento en la educación.

UNO Internacional es un programa  educativo innovador que supone un cambio en la estructura de la enseñanza a través de la pedagogía UNOi y de una atmósfera digital.

Con aliados estratégicos como la UNESCO, Apple, Discovery Education, Cambridge ESOL, Avalía, Lexium y la Universidad de las Américas Puebla, UNOi trabaja hoy en Iberoamérica con más de 220 mil estudiantes y 20 mil docentes para consolidar –a través del cambio educativo– la formación de los ciudadanos del Siglo XXI.

_____________________

Close Bitnami banner
Bitnami