Autor: UNOi

Fecha: 23 de junio de 2012

Inicia el Congreso Educacional Florianópolis 2012

En punto de las 14:30 de este sábado, dio inicio en Florianópolis Brasil, el congreso de UNO Internacional en el que se ofrecerá a cerca […]

En punto de las 14:30 de este sábado, dio inicio en Florianópolis Brasil, el congreso de UNO Internacional en el que se ofrecerá a cerca de 800 directores y dueños de más de 500 escuelas de muy diferentes regiones de Brasil una visión completa de esta propuesta educativa.

La apertura del evento a cargo de Leonardo Kourchenko, UNO quién acompañado por la reconocida periodista brasileña Christine Pelajo dieron la bienvenida a los educadores brasileños. Previo al inicio, Chritine leyó el texto «Hora de ángeles» de Pablo Doberti, que hace establece un símil entre estas criaturas celestiales y los educadores que el mundo necesita hoy.

El evento se conduce alternadamente en portugués y en español y todos los asistentes cuentan con traducción simultánea a través de dispositivos con audífonos.

A partir de este momento y hasta las 8 de la noche, hora local (GMT+5) las sesiones de este evento se podrán seguir en vivo a través de la transmisión de la página: http://www.nosvemosemflorianopolis.com/br/florianopolis/inicio.html

Close Bitnami banner
Bitnami