Imparte UNOi taller a directores en Hidalgo - UNOi Internacional
Necesito ayuda
Quiero más información

Autor: UNOi

Fecha: 8 de octubre de 2015

Imparte UNOi taller a directores en Hidalgo

El Colegio Hans Christian Andresen, en Pachuca, Hidalgo, fue la sede este miércoles del taller ‘Haz crecer tu institución´, dirigido a directores de colegios de la comunidad de UNO Internacional en esa región. Al encuentro acudieron 80 directivos y propietarios de 25 colegios, principalmente del estado de Hidalgo, así como de los estados de Querétaro […]

????????????????????????????????????

El Colegio Hans Christian Andresen, en Pachuca, Hidalgo, fue la sede este miércoles del taller ‘Haz crecer tu institución´, dirigido a directores de colegios de la comunidad de UNO Internacional en esa región.

Al encuentro acudieron 80 directivos y propietarios de 25 colegios, principalmente del estado de Hidalgo, así como de los estados de Querétaro y Guanajuato.

Patricia Zorrilla, directora de formación de UNOi, impartió el taller, en esta ocasión desde su perspectiva de propietaria y directora de un colegio, compartiendo su experiencia en el tema del fortalecimiento como institución educativa.

A solicitud de Paty, tres directoras invitadas: Ivonne Saavedra de Tecámac, Verónica Villa de Puebla y, Claudia Rojo del Distrito Federal, expusieron a los presentes su visión en cuanto a la matricula y causas de deserción; el análisis del entorno y la población objetivo y, el aprovechamiento de las redes sociales para sustentar la idea de pertenencia a la comunidad.

a Haz crecer tu institución 000 3dir

Además de detallar algunos de los puntos anteriores, a lo largo de su exposición, Paty se manifestó por una política de puertas abiertas, incluso hasta las aulas para que los padres puedan corroborar en todo momento el trabajo que realizan en su calidad de expertos en materia educativa; recomendó a los directores visitar las aulas diariamente hacerse presentes en los eventos de su comunidad y orientar las redes sociales con especialistas en la materia.

a Haz crecer tu institución 000 coll

En intercambio se prolongó por cerca de tres horas y, en él, los directivos tuvieron la oportunidad de compartir ideas y puntos de vista, entre otros, en temas como imagen, confianza, unidad, modelo educativo y calidad de la educación.

_________________________