Autor: UNOi

Fecha: 10 de noviembre de 2011

Las fotos ganadoras de los concursos

Este jueves se dieron a conocer las fotos ganadoras de los concursos de ofrendas de muertos y de disfraces, convocados por Sistema UNO para celebrar […]

Este jueves se dieron a conocer las fotos ganadoras de los concursos de ofrendas de muertos y de disfraces, convocados por Sistema UNO para celebrar estas tradiciones. La selección no fue nada fácil debido a la abundante y entusiasta participación –más de 500 fotos– por parte de la comunidad de Escuelas UNO y a la calidad de los trabajos presentados.

El jurado, integrado por ejecutivos del Grupo Santillana, incluyó a Lorena Castro, Nayelly Pichardo, Rocío Arellanes, Liz Sánchez, Víctor Vargas, Mónica Marmolejo, Mauricio Patiño y Ana Cecilia Septién y, para su decisión, consideraron la originalidad, calidad y composición de las fotografías.

Para cada uno de los concursos se eligieron diez fotos igualmente ganadoras, de manera que el orden en que se presentan a continuación no significa que unas tengan precedencia sobre otras.

En el concurso de disfraces los ganadores fueron: Colegio Integral Leonardo da Vinci, Jorge Rocha de Varmond School, Instituto Gardner, Colegio Euro Texcoco, Ximena Cárdenas del Colegio Americano de Cuernavaca, Estefanía Berrones del Liceo Alberto del Canto, Carlos Bravo de Varmond School, Sofía Velazco del Liceo Alberto del Canto, Ian Medina Macías del Great Union Institute y Porfirio Jiménez del Liceo Alberto del Canto.

Por lo que toca a las ofrendas, se seleccionaron las fotos del Instituto María Teresa, Colegio de la Paz, Centro Escolar Picacho, Nueva Escuela Justo Sierra, Instituto Simón Bolívar, Edinburgh, Colegio Americano de San Carlos, Colegio San Patricio y Colegio Sharon Christa McAuliffe.

Sistema UNO agradece la participación de todas las escuelas de la comunidad y las invita a estar pendientes de nuevas convocatorias.

Las 20 fotos ganadoras se pueden ver haciendo clic en: http://www.sistemauno.com/web/unocontigo.html  y después en el botón Colegios.

Close Bitnami banner
Bitnami