Autor: UNOi

Fecha: 16 de marzo de 2016

Festival del Centro Histórico, un espacio a disfrutar en estas vacaciones

Otra alternativa para quienes estarán en estas vacaciones en la Ciudad de México es el Festival del Centro Histórico, que reúne una variada oferta de […]

Otra alternativa para quienes estarán en estas vacaciones en la Ciudad de México es el Festival del Centro Histórico, que reúne una variada oferta de espectáculos con artistas nacionales e internacionales de gran calidad, desde el 11 hasta el 27 de marzo

El Centro Histórico es el corazón de la CDMX. Alberga una gran riqueza cultural e histórica. Además, es el punto de encuentro de millones de capitalinos. Es por ello que vale la pena celebrarlo y disfrutarlo.

Desde sus inicios en 1985, el Festival del Centro Histórico se ha consolidado como una de las plataformas culturales más importantes en la Ciudad de México. Desde hace 32 años, esta celebración es un escaparate para las artes en América Latina.

Recitales de danza, música, artes visuales, ópera y teatro se darán cita durante 17 días en espacios del centro de la CDMX como el anfiteatro Simón Bolivar, Colegio San Ignacio de Loyola Vizcaínas, el Colegio Nacional, el kiosko de la Alameda Central, el Monumento a la Revolución, el Monumento a Beethoven, Museo de la Ciudad de México, entre otros.

Descarga el programa completo del festival aquí.

Adquiere tus boletos en la taquilla principal del Festival Centro Histórico, ubicada en el lobby del Hotel Hilton Reforma, http://festival.org.mx/site/boletos/ o en Ticketmaster.

Para saber más, visita http://festival.org.mx/site/

___________________________

Close Bitnami banner
Bitnami