Autor: UNOi

Fecha: 2 de agosto de 2011

Alista Sistema UNO cambio educativo

Todo esta listo para que este martes arranque, en la ciudad de Morelia, el primer curso de capacitación que, Sistema Uno, llevará a cabo con […]

Morelia
Sede del cambio digital.

Todo esta listo para que este martes arranque, en la ciudad de Morelia, el primer curso de capacitación que, Sistema Uno, llevará a cabo con el fin de introducir a mas de 4 mil maestros de la República Mexicana a la era digital.

Grupo Santillana, en alianza estratégica con Apple, se convierte en pionera de la transformación digital y se colocan a la vanguardia educativa al presentar un modelo que pretende romper todos los esquemas y establecer nuevos paradigmas en la búsqueda del aprendizaje.

Con una carpa de dos mil 400 metros cuadrados y un impresionante escenario circular,  el Colegio Varmond ha sido adaptado para ser la sede de este evento al que asisten maestros de 30 estados. Los docentes, además de talleres asistirán a las sesiones plenarias y sensibilización durante los próximos tres días.

Con estos talleres Sistema UNO busca dotar a los maestros de la herramientas que les permitan guiar a sus estudiantes a través de un mundo nuevo de aprendizaje.

Sistema UNO inicia sus actividades en 240 centros educativos de todo el país, con más 60 mil estudiantes de educación infantil y primaria y que, por primera vez, adaptarán el uso de una tableta digital – iPad- como herramienta indispensable para el desarrollo integral de los niños.

 

Close Bitnami banner
Bitnami