Autor: UNOi

Fecha: 22 de octubre de 2012

Entregada la totalidad de los libros UNOi del 2º Bimestre

Este lunes quedó concluida la entrega del 100 por ciento de los libros correspondientes al segundo bimestre de UNO Internacional, destinados a colegios de toda […]

Este lunes quedó concluida la entrega del 100 por ciento de los libros correspondientes al segundo bimestre de UNO Internacional, destinados a colegios de toda la república.

En total, se distribuyeron mediante un servicio de paquetería, 1 millón, 156, 170 ejemplares para las secciones de preescolar y primaria, que se entregaron en una primera etapa y, de secundaria, que se consignaron por separado.

La razón para realizar dos entregas es que los materiales provienen de dos puntos de producción diferentes, según explicó para UNONEWS Arturo Castro, Director de Logística.

 

 

 

 

Arturo confirmó que en un enorme esfuerzo de coordinación, el volumen mencionado se hizo llegar a los colegios en el plazo de ocho días, entre el 15 y el 22 de octubre, con toda oportunidad para el inicio del segundo bimestre.

Cabe señalar que algunos colegios –durante la validación que hicieron de su pedido en la plataforma–, identificaron un número menor de omisiones, las cuales se subsanarán gracias a esta colaboración, mediante el resurtido de material entre el miércoles y el viernes de la presente semana.

 

Close Bitnami banner
Bitnami