En camino hacia germinar - UNOi Internacional
Necesito ayuda
Quiero más información

Autor: UNOi

Fecha: 5 de agosto de 2015

En camino hacia germinar

Docentes y directivos –900 en total–, que este miércoles concluyeron la capacitación inicial de UNO Internacional, levantaron la mano en señal del compromiso de ser semilla en el campo de la transformación educativa, germinar en sus colegios y crecer junto con sus alumnos. Entusiasmo y expectativas, preguntas que encontraron respuesta, disposición y cooperación, caracterizaron este […]

b Soy semilla Día 03 099 WPP

Docentes y directivos –900 en total–, que este miércoles concluyeron la capacitación inicial de UNO Internacional, levantaron la mano en señal del compromiso de ser semilla en el campo de la transformación educativa, germinar en sus colegios y crecer junto con sus alumnos.

Entusiasmo y expectativas, preguntas que encontraron respuesta, disposición y cooperación, caracterizaron este encuentro en el que los participantes disiparon dudas y temores, y demostraron una gran capacidad para asumir los desafíos de abordar la educación desde nuevas perspectivas.

Aunque están conscientes de que queda mucho camino por recorrer, está dado el primer paso con la motivación suficiente para perseguir la meta en un recorrido de continuo aprendizaje. ¡Enhorabuena!

b Soy semilla Día 03 collage

__________________________________