Autor: UNOi

Fecha: 14 de julio de 2014

Emotiva despedida del Colegio Noil a su generación de sexto

Con un espectáculo montado con el formato de un programa televisivo de variedades, el Colegio Noil celebró, el pasado viernes con padres y alumnos de […]

Clausura 2014 Noil 416 wg

Con un espectáculo montado con el formato de un programa televisivo de variedades, el Colegio Noil celebró, el pasado viernes con padres y alumnos de primaria alta, la clausura del ciclo escolar 2013-2014. Este evento –el segundo del día luego de que los chicos de preescolar a tercero hicieran lo propio–, tuvo un componente emotivo adicional, ya que los alumnos de sexto dejarían el colegio al haber concluido su primaria.

En punto del mediodía, las puertas del auditorio del ITAM abrieron sus puertas para dar paso a la celebración que inició con honores a la bandera, misma que la escolta de la generación saliente entregó luego a sus compañeros de quinto.

Para regocijo del público integrado por papás, mamás, abuelos, hermanos y otros invitados, el programa de variedades que se denominó “Noil´s TV Kidz”, tuvo de todo: los alumnos hicieron de presentadores, demostraron sus habilidades en el canto, ejecutaron números de baile en grupo, hicieron entrevistas, reportajes, hubo enlaces de noticias, se comentó sobre futbol e incluso sobre una pasarela de modas. Muy aplaudida fue entre los solistas la interpretación que a capela hizo Ixchel de “El feo”, en una versión que alternó el zapoteco con el español. El baile de sexto terminó con los alumnos desplegando las letras de la palabra “GOODBYE”.

a Clausura 2014 Noil 000 Collage

Para cada grado se hizo una entrega de diplomas y reconocimientos especiales para quienes durante el año escolar tuvieron un desempeño sobresaliente en algún área.

Al final, las lágrimas aparecieron inevitablemente cuando cada alumno de sexto recibió en el escenario a sus padres, quienes de diferentes maneras les expresaron sentimientos de amor, orgullo, satisfacción, reconocimiento a su esfuerzo y apoyo incondicional en su proyección futura. La directora, Susana Reyes, despidió a cada uno con unos versos que destacaban sus cualidades y características de su trayectoria en la escuela. Muchos terminaban con: “Te vamos a extrañar”.

Para terminar, hermanados en el estudio y en la amistad, los egresados escucharon las notas de “Las golondrinas” en medio de abrazos y sollozos, para acabar lanzando al aire su birrete en significación de la etapa concluida.

a Clausura 2014 Noil 000 Collage2

______________________________________

Close Bitnami banner
Bitnami