Autor: UNOi

Fecha: 28 de abril de 2016

Dos opciones para disfrutar el Día del niño

Jugar, convivir y aprender. El Centro Nacional de las artes y la Biblioteca Vasconcelos son dos espacios en la Ciudad de México que ofrecen actividades […]

Jugar, convivir y aprender. El Centro Nacional de las artes y la Biblioteca Vasconcelos son dos espacios en la Ciudad de México que ofrecen actividades para celebrar el Día del Niño de manera gratuita con una diversidad de eventos para todas las edades.

Todos a jugar con música de jazz y más

El programa Alas y Raíces de la Secretaría de Cultura tiene preparada una serie de actividades desde bebés hasta adolescentes. Habrá talleres de música, teatro, artes plásticas, danza, robótica, improvisación musical, narraciones de cuentos, leyendas y poesía, arte circense y una gran variedad de conciertos.

Lugar: Centro Nacional de las Artes (Río Churubusco y Calzada de Tlalpan)

Fecha: Viernes 29, 12 y 14 horas.  Sábado 30 y domingo 1º, de 10 a 19 horas.

Entrada libre.

El programa completo se puede ver aquí.

Día del niño en la Vasconcelos

Personas de diferentes profesiones y oficios compartirán con los niños lo que más les apasiona, lo que hacen o investigan, lo que les ha impresionado o alguna historia fascinante. Así un bombero te dirá como apaga incendios; un biólogo podrá explicar cómo las hormigas regresan a su colonia; un astrónomo describirá secretos del universo; o un viajero narrará historias asombrosas de otras culturas. Otros bailarán, cantarán, harán dibujos o nos sorprenderán con algo inesperado. Todo en pequeñas dosis de 15 a 20 minutos.

Lugar: Biblioteca Vasconcelos (Eje 1 Mosqueda esquiva con Aldama, Col Buenavista).

Fecha: Sábado 30 a partir de las 10 horas.

Entrada libre

____________________________________