Digitalee, La Biblioteca Va Contigo | Uno Internacional - UNOi Internacional
Necesito ayuda
Quiero más información

Autor: UNOi

Fecha: 19 de julio de 2016

Digitalee, La Biblioteca Va Contigo | Uno Internacional

¿Quieres tener acceso a miles de libros en una gran variedad de temas? La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Bibliotecas pone a disposición de todos los usuarios de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas la plataforma Digitalee con el servicio de préstamo de novedades editoriales en español. Los títulos pueden […]

¿Quieres tener acceso a miles de libros en una gran variedad de temas?

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Bibliotecas pone a disposición de todos los usuarios de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas la plataforma Digitalee con el servicio de préstamo de novedades editoriales en español.

Los títulos pueden leerse desde cualquier dispositivo conectado a Internet: computadora, tablet, teléfono inteligente o lector de libros electrónicos, que sean compatibles con el DRM de Adobe o cuenten con la aplicación de Adobe Digital Editions, que puede descargarse aquí.

También se puede acceder al servicio de préstamo de libros a través de la app Digitalee, disponible para iOS y Android.

Se pueden descargar hasta dos libros en forma simultánea por un período de 21 días como máximo. El servicio no tiene costo y es necesario estar registrado para acceder a él.

Entre otros temas disponibles, los usuarios podrán disfrutar de narrativa, poesía, teatro, ciencias, obras infantiles y juveniles, historia, arte, salud, deportes, mundo contemporáneo y desarrollo personal.

Todos los detalles sobre el registro, títulos disponibles y mecánica pueden consultarse en: http://www.digitalee.mx/presentacion

_________________________________