Una mañana de diversión y convivencia familiar tuvo este domingo la comunidad del Colegio Avalon, donde chicos y grandes participaron en distintos juegos de destreza, se deleitaron con platillos típicos de México y Guatemala, escucharon a los alumnos del coro, saltaron en el brincolín o en el inflable, vieron una demostración de artes marciales y hasta pudieron echar una mirada al partido en turno del mundial de futbol.
Aunque también hubo casacas rojas, el verde de la camiseta de la selección fue el color predominante en la vestimenta. Distintas aulas se habilitaron para los juegos –premios incluidos, desde luego–, que entre otros incluyeron: boliche, rasura el globo, memorama de gran formato, lotería, mete bolas, pincha uvas, aros y un espacio para decorar un antifaz y una exhibición de cortos de Pingu.
Alumnas de secundaria ofrecieron unos cuadernos como parte de la campaña para crear conciencia para evitar objetos perdidos.
Padres e hijos compitieron en carreras con costales y aguas frescas, antojitos, tamales y postres complementaron un día redondo de sonrisas y recreación en familia.
______________________________