Autor: UNOi

Fecha: 12 de noviembre de 2013

Determinan eliminatorias a otros cinco finalistas del Be a Speller Contest

  Puebla, Xochimilco, Saltillo, San Luis Potosí y Cancún fueron las cinco sedes donde el pasado lunes hubo actividad de eliminatorias regionales de la edición […]

 Trofes Be a Speller

Puebla, Xochimilco, Saltillo, San Luis Potosí y Cancún fueron las cinco sedes donde el pasado lunes hubo actividad de eliminatorias regionales de la edición 2013-2104 del Be a Speller Contest, al que UNO Internacional convoca entre los colegios que aplican su metodología en la práctica docente.

u 01 PUE Ganadoras cegEn la ciudad de Puebla, en Green Valley School como sede, participaron los representantes de 18 colegios ubicados en  nueve diferentes municipios de los estados de México, Tlaxcala y Puebla. La ganadora fue Valeria Susana Rodríguez López del Instituto Santander de Puebla; el segundo lugar correspondió a Montserrat Lutrillo Pérez del Colegio Renacimiento de Labastida, ubicado en San Martín Texmelucan; y, en la tercera posición se colocó Luis Tovar del Colegio Loyola, también en Puebla.

u 01 PUEBLA Participantes

16 Coahuila GanadoresEl Instituto de Estudios Superiores de Saltillo (IEES), sede en dicha ciudad, celebró el triunfo de su representante Ana Rosa García Hernández quien ganó la eliminatoria en casa. Julio Isaac López Guajardo, del Instituto Latinoamericano de Ramos Arizpe, concluyó el segundo lugar; y,  el tercero fue para Mariana Michelle Carrillo Aparicio, del Instituto Mexicano de Estudios Superiores (IMES) de Torreón.

 

16 Coahuila Participantes

u 17 SLP - Ganadores upLa sede de San Luis Potosí, que tuvo como anfitrión al Instituto Cervantes Apostólica, donde asistieron 13 alumnos en representación de igual número de escuelas ubicadas en los estados de Zacatecas, Durango, Aguascalientes y el propio San Luis Potosí de cuya capital surgieron los dos primeros lugares: Hannah Kinnereth Cruz Mendoza del Instituto Avance ganó esta fase del concurso y Mara Fernanda Ramírez Quezada del Hispano Mexicano quedó en segundo. En tanto que representando al Colegio Real del Sur de Aguascalientes, Alejandro Robledo Rangel alcanzó el tercer lugar.

 

u 17 SLP - Participantes

u 20 Ganadores 2 cegTambién el Instituto Cancún Bilingüe De la Salle, anfitrión de la eliminatoria en esa ciudad, festejó que su alumna Valentina Pansza Hernández fue la ganadora del primer lugar. Valentina ya fue campeona nacional el año pasado y ahora buscará refrendar su título. El segundo puesto correspondió a Santiago Moreno Coronado del Colegio Inglés Playa del Carmen y el tercer puesto fue para Abril Arteaga Suárez del Instituto Federico Froebel.

En Xochimilco, la escuela Luis Enrique Erro fue la sede del lunes en el Distrito Federal. Ahí contendieron 17 campeones de la fase interna en sus respectivos colegios. El primer lugar lo obtuvo Diego Nájera Romero de Lake Forest School; el segundo puesto correspondió a Pamela Benejam Gómez del Instituto Pedregal; y, Jorge Daniel Alcántara Curiel del Colegio Carmel se adjudico el tercer lugar.

 u 04 DF Xoch - Participantes

 ¡FELICIDADES A TODOS POR EL TRABAJO DEMOSTRADO!

__________________________

Close Bitnami banner
Bitnami