Autor: UNOi

Fecha: 5 de septiembre de 2012

Despeja dudas el Foro digital de UNOi

Una excelente acogida tuvo entre la comunidad de colegios de UNOi, el Foro Respuesta Digital que la tarde de este miércoles abrió UNO Internacional en […]

Una excelente acogida tuvo entre la comunidad de colegios de UNOi, el Foro Respuesta Digital que la tarde de este miércoles abrió UNO Internacional en Internet para exponer algunas particularidades del Proceso Digital, así como aclarar dudas de los usuarios de su Plataforma 2.0, abriendo un canal de intercambio con el auditorio

Hernán Ramírez, Director del Proceso Digital explicó, acompañado por Sissi Cancino, los pormenores de la configuración de la plataforma, que dijo, comprende dos partes principales: la de contenidos digitales para consumo e interacción por parte de los usuarios y,  la parte de gestión escolar, que corresponde al quehacer académico de organizar clases, alumnos, materias, evaluaciones, etc.

Al tiempo que tenía lugar la transmisión en video, un equipo de comunicación recogía las preguntas del público a través de un chat para su posterior respuesta por parte de Hernán. La transmisión fue seguida por más de 150 personas en un mismo momento y se dio respuesta a más de 90 preguntas. Otras muchas, que por su carácter especializado requerían de un tratamiento diferente fueron canalizadas a través del correo electrónico respuestaunoi@uno-internacional.com para su respuesta por ese medio.

Paso a paso, Hernán y Sissi repasaron distintas configuraciones, explicaron características del equipamiento, funciones del administrador, la carga de la app UNOi en las tabletas, las formas de sincronizar en éstas los contenidos de la plataforma y en dónde encontrar videos tutoriales sobre el proceso.

El video de la transmisión ´del Foro está disponible en:¸ http://www.sistemauno.com/web/forodigital.html , con la ventaja –dijo Hernán– de que el usuario puede avanzarlo o retroceder hasta el punto de su interés.

Por su parte, Sissi Cancino anunció que se hará llegar a los colegios de UNOi un documento que recoja las preguntas y respuestas más representativas del foro.

 

Close Bitnami banner
Bitnami