Autor: UNOi

Fecha: 17 de mayo de 2013

“Debemos estar atentos a lo que viven y sienten nuestros hijos”: Yordi Rosado

El próximo sábado 25 de mayo, en Guadalajara, Jalisco, en el segundo congreso UNION XXUNO, Yodi Rosado compartirá con padres de escuelas que aplican el […]

u Yordi wg

El próximo sábado 25 de mayo, en Guadalajara, Jalisco, en el segundo congreso UNION XXUNO, Yodi Rosado compartirá con padres de escuelas que aplican el modelo educativo de UNOi, la experiencia que le llevó a escribir el libro: “Renuncio. Tengo un hijo adolescente y no sé qué hacer” y comentará con ellos herramientas para aplicar en diferentes situaciones y disfrutar esta etapa de la vida con sus hijos.

La charla está dirigida a los padres en general, no sólo de adolescentes que hoy experimentan un despertar más temprano en asuntos de sexo, alcohol y drogas y están sujetos a un cúmulo de emociones –incluida la depresión–, que deben identificarse y atenderse.

El programa incluye la intervención del director de UNOi, Pablo Doberti, quien en esta ocasión hablará desde su perspectiva de padre.

Con la conducción de Leonardo Kourchenko, Pedro Landaverde aportará su experiencia en la relación padres-escuela, además del a participación del equipo académico de UNOi, encabezado en México por Patricia Zorrilla.

Quienes estén interesados en asistir, deberán acudir a la dirección de su escuela.

El registro cierra el 20 de mayo.

Close Bitnami banner
Bitnami