Autor: UNOi

Fecha: 29 de enero de 2014

Culminan clases abiertas en el Hispano Mexicano de S.L.P.

Con la finalidad de presentar a los padres de familia una muestra del trabajo que realizan con sus hijos con las diferentes herramientas que aporta […]

Clases abiertas 2014 08 wp

Con la finalidad de presentar a los padres de familia una muestra del trabajo que realizan con sus hijos con las diferentes herramientas que aporta Sistema UNO, las maestras de la sección primaria del Colegio Hispano Mexicano, en San Luis Potosí, ofrecieron una serie de clases abiertas entre el 17 y el 24 de enero.

Clases abiertas 2014 01Tomando como referencia las clases abiertas UNO del año pasado y la Ruta de Mejora de las juntas del Consejo Técnico Escolar, en esta ocasión se fortalecieron distintos aspectos con respecto al ciclo anterior. Los integrantes del consejo hicieron un análisis del rendimiento de los niños, considerando las habilidades e implementando actividades y estrategias enriquecidas con el apoyo de las herramientas tecnológicas para obtener los resultados esperados para mejorar la educación.

Clases abiertas 2014 02La directora de la sección Primaria, Otilia Crespo Villa, estuvo presente en cada una de las clases, donde los padres de familia hicieron excelentes comentarios acerca de cómo imparten las maestras su clase, del aprovechamiento y aprendizaje notorio en sus hijos.

La respuesta y apoyo de los padres de familia fue excelente, teniendo más del 70 por ciento de asistencia a las clases. La idea, además de mostrar cómo se utilizan las herramientas UNO, es que los padres de familia se involucren más en el apoyo a la formación de sus hijos, que vean que son una pieza esencial para lograrlo, que el maestro no es el único encargado de enseñar.

Clases abiertas 2014 trío 1

Los niños se mostraron muy contentos y participativos como siempre lo hacen, pero la alegría de tener a sus papás en el salón de clase fue muy significativa.

El Colegio manifiesta un gran orgullo por su personal docente y reconoce el esfuerzo y dedicación que imprimen en su trabajo en el día a día, a lo que atribuye que a lo largo de 92 años de existencia el Colegio Hispano Mexicano haya sobresalido siempre como uno los mejores del Estado de San Luis Potosí.

Clases abiertas 2014 trío 2

__________________________________

 

Close Bitnami banner
Bitnami