Autor: UNOi

Fecha: 24 de agosto de 2013

Concluye en el D.F. el encuentro nacional de coaches de UNOi

  Luego de tres días de intenso trabajo, la noche de este viernes concluyó en la ciudad de México el encuentro nacional de coaches de […]

 

a Encuentro Ago2013 037 wp

Luego de tres días de intenso trabajo, la noche de este viernes concluyó en la ciudad de México el encuentro nacional de coaches de UNO Internacional, en el que los encargados de acompañar a los colegios en la implementación del sistema a lo largo del ciclo escolar que inicia se preparan para desempeñar esta labor.

Como de costumbre, al frente de la coordinación de los trabajos inscritos dentro del proceso de formación de UNOi, estuvo Patricia Zorrilla, Directora Académica en México. Este es el primero de cuatro encuentros nacionales previstos en el calendario, además de otros tantos de carácter regional que encabezarán los coordinadores regionales en toda la república.

a Encuentro Ago2013 PZ

Al encuentro acudieron los 11 nuevos coaches que para este ciclo se integran a UNOi, quienes tuvieron una semana completa de preparación, pues además participaron desde el lunes en sesiones de capacitación previa.

Entre otros temas se abordaron los contenidos editoriales y aspectos de la plataforma digital. La última jornada se dedicó a los instrumentos de evaluación que UNOi incluye en su modelo. La evaluación y diagnóstico de Lexium, las expuso Laura Elizondo, directora académica de esta empresa aliada de UNOI, en tanto que la parte correspondiente e Avalía corrió a cargo de Araceli Pastrana, gerente de evaluación de UNOi.

 

a Encuentro Ago2013 LE y AP

En ambos casos se revisaron conceptos, mecánica, calendario y destinatarios de aplicación, así como la entrega e interpretación de resultados para el mejor aprovechamiento de estos valiosos instrumentos por parte de los colegios.

Al término del encuentro, con el cansancio acumulado reflejado en sus rostros, pero con el entusiasmo que siempre los caracteriza, el grupo completo de profesionales se declaró listo para seguir apoyando a los colegios en este proyecto de transformación educativa.

a Encuentro Ago2013 Coll

Close Bitnami banner
Bitnami