Autor: UNOi

Fecha: 4 de febrero de 2014

Cómo aprovechar el perfil y potencial de aprendizaje expone Lexium en Cancún

UNO Internacional, en su constante compromiso de acompañar a sus colegios en el proceso de la mejora continua, ofreció el 30 de enero en Cancún […]

DPPA Cancún wpUNO Internacional, en su constante compromiso de acompañar a sus colegios en el proceso de la mejora continua, ofreció el 30 de enero en Cancún una magna conferencia impartida por Laura Elizondo, directora académica de Lexium, y que tuvo lugar en el Instituto Cancún La Salle donde acudieron alrededor de 370 maestros, coordinadores y directores de las diferentes instituciones de la península.

“Soy Competente” fue el nombre de la plática, la cual permitió que en tres horas se presentaran las grandes alternativas que la plataforma de Diagnóstico de Perfil y Potencial de Aprendizaje (DPPA) ofrece a la institución y la manera cómo ésta puede ser aprovechada al máximo por todos los que conforman la comunidad educativa.

También se relacionó dicho tema a las diferentes opciones que UNOi ofrece para que los alumnos enriquezcan sus habilidades, actitudes y procedimientos al máximo y, de esta forma, ser más competentes.

El evento fue organizado por el equipo de la zona: Mónica Martínez, coordinadora, Gabriela López y Nina González consultores académicos.

Con este tipo de propuestas, el sistema de UNOi contribuye a la formación continua de la comunidad docente y a la mejor implementación de su proyecto educativo en el aula. 

_________________________________

Close Bitnami banner
Bitnami