Autor: UNOi

Fecha: 31 de julio de 2012

Comienza Brasil a caminar por el camino de UNOi

La segunda jornada de Transforma XXUNO Be One en Puebla, abrió con Sergio Quadros, Director  General de Santillana Brasil, recordando la maravillosa experiencia que se […]

La segunda jornada de Transforma XXUNO Be One en Puebla, abrió con Sergio Quadros, Director  General de Santillana Brasil, recordando la maravillosa experiencia que se vivió en el Congreso Educacional Florianópolis 2012, apenas el pasado junio y que significó el lanzamiento de UNO Internacional en Brasil, marcando el inicio de la operación de este proyecto en esa nación.

En aquel momento –comentó Sergio– una de sus mayores preocupaciones fue el idioma, que a final de cuentas no representó un obstáculo para la comunicación y el proyecto tuvo una excelente recepción.

“Brasil siempre quiere la integración con Latinoamérica” dijo Quadros, al tiempo que dio la  bienvenida en portugués a los colegios brasileños presentes en esta capacitación atraídos por las características y magnitud el proyecto que se les mostró en su nación hace un mes.

Sergio Quadros concluyó con un agradecimeinto al equipo de UNOi México por el cálido recibimiento y por ser impulsores del cambio.

 

 

Close Bitnami banner
Bitnami